Inicio Operadores Pepephone rebaja (otra vez) el precio de sus líneas adicionales.

Pepephone rebaja (otra vez) el precio de sus líneas adicionales.

de cuartacobertura

Las líneas adicionales de 10 gigas asociada a la fibra 300 Mb de Pepephone, reducen su precio un 50% de forma definitiva.

El pasado mes de febrero vimos como Pepephone rebajaba el precio en sus líneas adicionales. De esta forma los clientes que tuvieran contratado un paquete de fibra 300 Mb con móvil, podían contratar líneas adicionales con 10 gigas y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes (antes 11,90 euros al mes).

A partir de ahora, el operador vuelve a rebajar estas líneas adicionales y su precio pasará desde los 10 euros hasta los 5 euros tanto para actuales como para nuevos clientes. De esta forma, Pepehone deja su oferta convergente básica con un precio más accesible y adaptada al mercado de bajo coste.

Para entender esta mejora, mostramos las tres tarifas convergentes que comercializa Pepephone en la actualidad. En ellas podemos ver como la tarifa más económica ya ofrece líneas adicionales de 10 gigas por 5 euros y el resto de tarifas ofrecen líneas adicionales por 10 euros (en este caso 39 gigas):

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más