Inicio Operadores Orange sigue los pasos de Vodafone y mejora sus tarifas de prepago.

Orange sigue los pasos de Vodafone y mejora sus tarifas de prepago.

de cuartacobertura

Vodafone mejoró el pasado mes de febrero sus tarifas de prepago y como es habitual, la respuesta de Orange llega un mes después.

Tal vez no lo sabías, pero las líneas de prepago aportan más beneficio a los operadores que el contrato. Esto es así ya que el precio del minuto y giga es superior y los clientes que usan habitualmente estas líneas, suelen gastar a final de mes (bastante) más de lo que pagarían en contrato.

Dejando a un lado ese análisis del segmento prepago que tienes enlazado el párrafo anterior, siempre ha existido una rivalidad entre Vodafone y Orange por estos clientes que recargan mensualmente su línea, quedando algo más aislado con su oferta, Movistar.

Eso explica que el pasado mes de febrero Vodafone mejorase sus tarifas de prepago ofreciendo llamadas ilimitadas y aumentando gigas. Y un mes después, Orange anuncia sus respectivas mejoras, teniendo en cuenta que estas tarifas no veían modificadas sus condiciones desde el pasado mes de agosto.

Mejoras en tarifas Go Prepago.

La primera mejora de Orange aplica a las tarifas Go Prepago, pensadas para clientes que buscan utilizar la línea dentro de España. La mejora como es evidente, ofrece gigas adicionales y llamadas ilimitadas en todas las tarifas:

  • La tarifa Go Walk pasa de 500 minutos y 6 gigas a minutos ilimitados y 10 gigas por 9,95 euros al mes.
  • La tarifa Go Run ya ofrecía llamadas ilimitadas y pasa de 12 a 20 gigas por 14,95 euros al mes.
  • La tarifa Go Fly ya ofrecía llamadas ilimitadas y pasa de 20 a 35 gigas por 19,95 euros al mes.

Como curiosidad, a partir de ahora Orange y Vodafone ofrecen las mismas condiciones en gigas y llamadas por 15 y 20 euros (5 céntimos menos en Orange). Sin embargo en la opción de 10 euros, Vodafone ofrece 2 gigas más pero reduce las llamadas ilimitadas exclusivamente a líneas prepago Vodafone.

Mejoras en tarifas Mundo.

Estas son las tarifas de Orange pensadas para aquellos clientes que residen en España y necesitan al mismo tiempo llamar a otros países. Estas son las mejoras:

  • Tarifa Mundo 10 ya ofrecía llamadas ilimitadas y pasa de 6 a 10 gigas por 10 euros al mes.
  • Tarifa Mundo 15 ya ofrecía llamadas ilimitadas y pasa de 14 a 20 gigas por 15 euros al mes.
  • Tarifa Mundo 20 ya ofrecía llamadas ilimitadas y pasa de 25 a 35 gigas por 20 euros al mes.
  • Tarifa Tu Mundo Mini, mantiene los 400 minutos nacionales e internacionales y aumenta de 5 a 10 gigas por 10 euros al mes.
  • Tarifa Tu Mundo, mantiene los 800 minutos nacionales e internacionales y aumenta de 12 a 20 gigas por 15 euros al mes.

Recordamos que las tarifas Mundo 10, 15 y 20 ofrecen 50 minutos internacionales adicionales y que en todas las tarifas Mundo los clientes pueden llamar sin coste entre ellos.

Mejoras en Tarifa Holidays.

Esta tarifa está pensada para los turistas que viajan a España e incrementa el bono de datos de 30 a 40 gigas mensuales, aumentando de 30 a 50 los minutos de llamadas internacionales por 20 euros al mes. En resumen, estas serían las tarifas finales de prepago en Orange tras las mejoras:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más