Inicio Operadores MásMóvil lanza su propio servicio eléctrico tras la compra de Lucera.

MásMóvil lanza su propio servicio eléctrico tras la compra de Lucera.

de cuartacobertura

La nueva compañía ofrece energía 100% verde y precios con un margen adicional respecto al mercado regulado, más una cuota a no clientes.

Tras el éxito de EnergyGo (la compañía energética ofrecida con Yoigo) y el reciente acuerdo de compra de la compañía eléctrica Lucera, el operador principal del grupo ha decidido lanzar MásMóvil Energía.

Este nuevo servicio se basará igualmente en ofrecer energía eléctrica 100% verde a precio de mercado, pero con un sobrecoste en forma de margen de beneficio de un 10% aproximadamente. Además existe una cuota mensual de 6 euros por gestión, que será gratuita para los clientes del operador. La cuota, según nos informa MásMóvil, incluye los servicio de gestión de energía y diversas ventajas añadidas.

MásMóvil indica que gracias a este tipo de acciones está creando mayor impacto positivo en las personas y el propio planeta.

Entre estos servicios, destaca la app, que ofrece a los clientes la máxima información sobre su consumo y consejos de ahorro, de forma similar a lo que realiza la aplicación de Lucera. Con todo esto, el operador espera que sus clientes ahorren de media un 20% en energía respecto a la tarifa que tienen contratada en el mercado libre.

Pagaremos más que en el mercado regulado PVPC.

La web de MásMóvil Energía ya está disponible y ofrece servicio también a pymes y autónomos con potencia de hasta 15 KW. Como es habitual en el mercado, se ofrecen tres tarifas diferenciadas:

  • Tarifa 24 horas, con el mismo precio las 24 horas.
  • Tarifa con discriminación horaria, con un precio más elevado por el día (10 horas) y más bajo por la noche (14 horas). Los expertos del sector siempre indican que es la opción más recomendada para la mayor parte de la población.
  • Tarifa coche eléctrico, que añade una nueva franja horaria super reducida en la madrugada para la carga del coche eléctrico, aumentando las otras franjas respecto a la discriminación horaria.

¿Beneficio para MásMóvil? MásMóvil gana 6 euros si contrata el servicio un no cliente. Y en todos los casos se lleva un margen de beneficio extra de nuestro consumo, respecto al mercado regulado.

Continuamos ilusionados con poder extender el servicio de energía 100% verde del mercado a los clientes de otras marcas de nuestro Grupo. Este lanzamiento nos va a permitir seguir generando importantes ahorros a nuestros clientes, a la vez que contribuimos a aumentar su nivel de satisfacción y a incrementar el consumo de las energías renovables en España‘ indica Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil.

La app, un punto diferencial de MásMóvil Energía.

El principal beneficio que tendrán los clientes de MásMóvil Energía es la app desarrollada, que aplica las ventajas que ya ofrece la app de Lucera. En esta aplicación es posible ver el consumo real con gráficas, estudios de ahorro o comparativas con consumos de hogares similares.

¿Lo sabías? Al comprar Lucera, MásMóvil tiene a su alcance a miles de clientes potenciales a los que puede convencer para que contraten su fibra y móvil… ¡y a cambio se ahorran esa cuota de 6 euros!

La app ya está disponible para IOS y para Android y es una de las ventajas para contratar el servicio eléctrico con MásMóvil. Un proceso que nos llevará apenas 5 minutos si tenemos nuestra factura de luz delante y cuyo cambio de proveedor que nuestro distribuidor realizará generalmente en una semana, aunque el plazo marcado es de 15 días.

MásMóvil ya tiene disponible la contratación de este servicio en su web, en el teléfono gratuito 1520 y en las tiendas MASlife y MásMóvil . Por cierto, no confundamos MásMóvil Energía con Más Energía, una compañía eléctrica que ya existía en el mercado y es independiente. Sabiendo que EnergyGo y MásMóvil Energía es el mismo servicio, ¿quieres saber si merece la pena contratarlo y permite ahorrar en nuestra factura? 🙂

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más