Inicio Operadores Adamo ya está disponible en Reocín, Xove y Val de San Vicente.

Adamo ya está disponible en Reocín, Xove y Val de San Vicente.

de cuartacobertura

En los últimos días Adamo ha comunicado la llegada de su fibra a localidades de Cantabria y Lugo, zonas en las que el operador tiene altas expectativas de crecimiento en 2021.

Los servicios de Adamo siguen llegando a diversas localidades del país, incluyendo su servicio de fibra óptica que ofrece una velocidad de 1.000 Mbps. En los últimos días el operador nos ha comunicado la finalización de diversas fases en municipios de Cantabria y Lugo.

Por un lado, en Cantabria, la fibra de Adamo ya está disponible en Reocín y de forma más concreta en las localidades de Puente San Miguel, Caranceja, Golbardo y Barcenaciones. A su vez durante el día de hoy Adamo nos confirma la llegada a 1070 viviendas e Val de San Vicente, que ya ofrece el servicio en Molleda y Unquera mientras que Pesués y Muñorrodero podrán hacerlo antes de que finalice el mes de abril.

Adamo afianza su inversión en Cantabria, con más de 60 millones dedicados a la instalación de fibra, superando los 40 millones presupuestados hace 4 años, con 155.000 hogares conectados.

Por su parte en la provincia de Lugo, el operador anuncia la llegada de su fibra a 1.000 viviendas de Xove, ubicado en la zona de A Mariña donde Adamo está centralizando sus esfuerzos. En esta provincia Adamo ya dispone de más de 50.000 viviendas con fibra, una cifra a la que se sumarán 26.530 municipios más entre 2021 y 2022.

La llegada de Adamo supondrá un antes y un después para muchos vecinos, que ahora podrán disponer de un servicio que hasta hace poco se veía imposible y que servirá para mejorar su calidad de vida, al poder disponer de un buen acceso a Internet, algo que hoy es casi imprescindible. Al mismo tiempo, posibilitará el asentamiento de población en los núcleos rurales que, en muchas ocasiones, sufren una pérdida de habitantes precisamente por carecer de servicio‘, confirmaba su alcalde, Demetrio Salgueiro, para celebrar la llegada de la fibra de Adamo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más