Inicio Operadores Tuenti renueva sus tarifas de prepago entre críticas de los clientes de contrato.

Tuenti renueva sus tarifas de prepago entre críticas de los clientes de contrato.

de cuartacobertura

Los clientes de Tuenti piden al operador que esta promoción esté disponible también en contrato.

Tuenti acaba de presentar una nueva promoción para los clientes de prepago, denominada Gigatriunfada, que mejora los datos de sus tarifas móviles de prepago durante seis meses. De esta forma los clientes pueden acceder a dos tarifas promocionales con estas condiciones:

  • Llamadas ilimitadas y 5 gigas por 5,95 euros al mes durante seis meses, después 3 gigas.
  • Llamadas ilimitadas y 12 gigas por 9,95 euros al mes durante seis meses, después 6 gigas.

Aunque la promoción está vigente durante seis meses, no dudamos en que Tuenti pase esta promoción a definitiva tiempo después para evitar que los clientes abandonen el operador una vez finalizada la promoción.

Críticas de los clientes de contrato.

En contrato Tuenti no muestra ninguna promoción, algo que ha sido criticado por algunos clientes, ya que hasta ahora las tarifas de contrato y prepago ofrecían las mismas condiciones. Tras la promoción, estas dos tarifas de prepago mejoran sus condiciones y el operador argumenta que cualquier cliente de contrato puede pasarse a prepago para beneficiarse de la promoción, incluso con la modalidad de recarga automática.

Tuenti invita a sus clientes de contrato a pasarse a prepago para beneficiarse de esta promoción, una decisión arriesgada por la que muy pocos operadores móviles apostarían.

Aunque la promoción es válida para nuevos clientes, los actuales cliente de prepago están consiguiendo cambiar a esta tarifa tras solicitarlo al operador por teléfono o en la cuenta ayuda@tuenti.es.

Tuenti se mantiene en España… sin acumular gigas.

La marca Tuenti, más allá de la red social que un día dejo de existir, cada vez tiene menos peso en nuestro mercado y su servicio móvil ya abandonó países como Perú. Lo cierto es que Telefónica sigue sin dar mucha importancia a esta marca que a día de hoy no tiene previsto ofrecer servicios como acumular los gigas a final de mes. Algo que la competencia lleva realizando tiempo.

Ahora vemos como esta promoción intenta incentivar el uso de sus tarifas prepago, aunque tal vez no sea la decisión más acertada si tenemos en cuenta que deja con peores condiciones dos de las tres tarifas disponibles en la modalidad de contrato.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más