Inicio Operadores Hasta 4 meses de internet gratis en la Promoción de Primavera de Adamo.

Hasta 4 meses de internet gratis en la Promoción de Primavera de Adamo.

de cuartacobertura

Adamo anunciará una nueva promoción que permite acceder a fibra y móvil desde 5 euros al mes los tres primeros meses, con un atractivo precio posterior.

La llegada de la primavera incorpora una gran novedad en Adamo, que anunciará durante el día de hoy su nueva y exclusiva promoción: cuatro meses gratis de internet en casa al contratar paquetes de fibra óptica con una línea móvil. La promoción es válida en todas las categorías, incluida la opción de fibra 1.000 Mbps.

La Promoción de Primavera estará disponible desde el 1 de abril y durante todo el mes. Para contratarla los clientes tendrán que dirigirse a cualquier canal de distribución del operador, incluyendo las tiendas físicas y la web.

Hasta 144 euros de ahorro con Adamo.

Más allá del compromiso que Adamo mantiene para llevar su propia fibra a zonas rurales o de difícil acceso, el operador facilita a sus clientes la opción de conseguir internet de alta velocidad a un precio económico, con un ahorro incluido durante los primeros meses.

Adamo ya ofreció su fibra a 1 euro durante el Black Friday o un descuento en su fibra del 50% durante 6 meses a principios de año. Estos son solo unos ejemplos de las continuas promociones que realiza el operador y que en este caso conllevan los siguientes descuentos:

  • Sólo Internet: el cliente pagará 18 euros al mes durante 4 meses. Con posterioridad 36 euros mensuales, suponiendo un ahorro de 72 euros.
  •  Internet y fijo: el cliente pagará 21 euros al mes durante 4 mesesCon posterioridad 42 euros al mes, suponiendo un ahorro de 82 euros.
  •  Internet y móvil con 9 gigas: el cliente pagará 5 euros mensuales durante 3 meses. Con posterioridad 41 euros al mes, con un ahorro de 108 euros.
  • Internet y móvil con 23 gigas: el cliente pagará 8 euros mensuales durante 4 meses. Con posterioridad 44 euros al mes, con un ahorro de 144 euros.
  • Internet y móvil con 50 gigas: el cliente pagará 14 euros mensuales durante 4 meses. Con posterioridad 50 euros al mes, con un ahorro de 144 euros.
  • Internet y móvil con 80 gigas: el cliente pagará 20 euros al mes durante 4 meses. Con posterioridad 56 euros al mes, con un ahorro de 144 euros.
  • Internet, fijo y móvil con 9 gigas: el cliente pagará 11 euros mensuales durante 3 meses. Con posterioridad 47 euros al mes, siendo el ahorro de 108 euros.
  • Internet, fijo y móvil con 23 gigas: el cliente pagará 14 euros mensuales durante 4 meses. Con posterioridad 50 euros al mes, con un ahorro de 144 euros.
  • Internet, fijo y móvil con 50 gigas: el cliente pagará 20 euros mensuales durante 56 meses. Con posterioridad 56 euros al mes, con un ahorro de 144 euros.
  • Internet, fijo y móvil con 80 gigas: el cliente pagará 26 euros al mes durante 4 meses. Con posterioridad 62 euros al mes, con un ahorro de 144 euros.

Con esta promoción los clientes que contraten Adamo obtendrán un importante ahorro mensual durante los tres o cuatro primeros meses, con un atractivo precio posterior. En la actualidad, Adamo ofrece sus servicio bajo su propia red de fibra con 10.000 kilómetros, disponible en más 700 municipios de todo el país para cliente, empresas y el mercado mayorista. Una cifra de municipios que no para de crecer tras los continuos despliegues de fibra realizados y previstos por Adamo durante los próximos meses.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más