Inicio Noticias El servicio gratuito de televisión Pluto TV ya está disponible en Amazon Fire TV.

El servicio gratuito de televisión Pluto TV ya está disponible en Amazon Fire TV.

de cuartacobertura

¿Donde ver Pluto TV? En la actualidad está disponible en su web, Movistar+, Apple TV, Android TV, Amazon Fire y en dispositivos iOS y Android.

Pluto TV, el servicio gratuito y sin registro de streaming, ya está disponible en los dispositivos Fire Stick de Amazon. Los usuarios de este servicio podrán ver hasta 40 canales de televisión en directo con contenido adicional en streaming.

A esta oferta se irá sumando mensualmente nuevos canales con un objetivo de finalizar el año con 50 canales en 2020 y 100 canales en 2021. Es necesario destacar que Pluto TV tiene contenido bajo demanda y cuenta con más de 33 millones de usuarios en todo el mundo de los cuales cerca de 27 millones corresponden a Estados Unidos.

Este servicio divide su programación de televisión en directo en diversas categorías y canales, muchos de ellos con una programación constante 24 horas del contenido al que hacen referencia (Curro Jiménez, Mutante X, La Chica Invisible, Ana y los 7, Vaya Semanita…) según mostramos a continuación:

  • Categoría Películas: podemos ver los canales Cine, Cine Acción, SCIFI, Thrillers, Cine Romántico, Cine Drama, Cine Comedia.
  • Categoría Series: podemos ver los canales Los Asesinatos de Midsomer, Curro Jiménez, Las Reglas del Juego, Andromeda, Mutante X y Canal Series. Excepto el canal Series, el resto muestra emisiones 24 horas del contenido al que hacen referencia.
  • Categoría MTV: podemos ver los canales MTV Originals, MTV Catfish, La Chica Invisible, MTV CRIBS, MADE, TROL y Real Life.
  • Categoría Entretenimiento: podemos ver los canales El Conquistador y Mundo Real.
  • Categoría Comedia: podemos ver los canales Ana y los 7, Comedia Made in Spain, Vaya Semanita, Failarmy, The Pet Collective y People Are Awesome. La mayoría con emisión 24 horas del contenido al que hacen referencia.
  • Categoría Crimen y Misterio: podemos ver los canales Los nuevos Detectives y Los Archivos del FBI, ambos con programación 24 horas sobre ese contenido.
  • Categoría Estilo de Vida: en este caso podemos ver el Canal Cocina.
  • Categoría Deportes: podemos ver el canal Action Sports y el canal IGN.
  • Categoría Infantil: podemos ver el canal Kids, Animakids, Big Time Rush, Pistas de Blue, Go Diego Go!, Junior y Kids Halloween.

Todos los canales mencionados forman los 40 canales de lanzamiento que Pluto TV indicó que mostraría en España, con el objetivo de finalizar el año con 50 canales y mostrar unos 100 canales a lo largo de 2021.

Aparte de la televisión en directo, podemos ver contenido bajo demanda.

Al más puro estilo Netflix o Amazon Prime, la plataforma Pluto TV también muestra contenido bajo demanda. Un amplio catálogo que no alcanza el nivel de Netflix o HBO pero tampoco supone coste alguno para el espectador. Todo el contenido que se presenta es gratuito mostrando publicidad durante la emisión.

Bajo demanda podemos encontrar también diversas categorías como Top Cine, Top Series, MTV, Cine de Acción, Cine Drama, Cine Thriller o Cine Romance. Una alternativa gratuita que triunfará en nuestro mercado por la simple razón de no tener coste y teniendo en cuenta además, que llega en una época donde los ciudadanos tendrá que pasar más tiempo en casa del esperado debido a las restricciones Covid-19 que se presentarán en los próximos meses.

La propia plataforma de televisión se ha encargado de anunciar su lanzamiento en Amazon Fire TV en sus redes sociales. De esta forma va llegando de forma progresiva a los usuarios que utilizan distintos dispositivos:

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más