Inicio Operadores Tumóvil presenta el Black Month que permite llevarte tu factura gratis.

Tumóvil presenta el Black Month que permite llevarte tu factura gratis.

de cuartacobertura

Una promoción atractiva y diferente la que nos presenta Tumóvil asociando el Black Friday al Plan Amigo.

El operador Tumóvil nos presenta una promoción por el Black Friday, denominada Black Month, que permite descontar un euro para siempre a cada cliente actual por cada nuevo cliente captado. De esta forma podemos ir reduciendo el importe de nuestra factura hasta que nos salga gratis.

Bajo el lema ‘no buscamos clientes para nuestros productos, buscamos productos para nuestros clientes‘ Tumóvil nos sorprende con una promoción compatible con cualquier tarifa contratada y que asocia el concepto Black Friday a todo mes con el concepto Plan Amigo:

El operador que utiliza cobertura Orange, ofrecerá esta promoción hasta fin de mes a través de su web o en distribuidores. Para beneficiarse de la promoción es necesario que el nuevo cliente introduzca nuestro número móvil en la web o lo diga al personal de tienda para beneficiarnos del descuento.

Las tarifas, con los mismos precios para prepago y contrato, carecen de permanencia excepto en el caso de fibra, que podremos elegir entre permanencia o el pago de instalación de 90 euros. Este es el atractivo portfolio de Tumóvil que ha renovado alguna tarifa puntual desde el pasado verano:

Tarifas Móvil Tumóvil.
Tarifas compartidas Tumóvil (máximo 3 líneas).
Tarifas fibra TuMóvil

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más