Inicio Operadores Virgin Telco regala Netflix Fan y datos ilimitados en todas las líneas incluidas en su fibra.

Virgin Telco regala Netflix Fan y datos ilimitados en todas las líneas incluidas en su fibra.

de cuartacobertura

Este Black Friday, Virgin ofrece a los nuevos clientes una doble promoción durante seis meses siendo una de las opciones más atractivas del mercado.

Virgin Telco ha querido seguir ofreciendo su servicio Netflix Fan gratis durante seis meses (recordamos que incluye una línea adicional con 10 GB) y además datos ilimitados en todas las líneas móviles incluidas en el paquete de fibra como promoción durante el periodo del Black Friday.

La promoción estará disponible para contrataciones entre el 23 y el 30 de noviembre, adquiriendo 6 meses de regalo de Netflix Fan en la modalidad básica (8 euros al mes con una pantalla simultánea) o en la modalidad estándar (12 euros al mes con dos pantallas simultáneas). Si el cliente elije contratar la modalidad premium, cuyo coste es de 16 euros al mes y permite visualizar hasta 4 pantallas simultáneas, obtendrá un descuento del 50% durante esos 6 meses.

Las líneas móviles asociadas a la fibra, como indicamos, incluirán datos ilimitados durante seis meses. Esta misma promoción con gigas ilimitados ya la ofreció Virgin Telco el pasado mes de septiembre, lo que suponía un ahorro de 23 euros mensuales respecto a la contratación de la otra tarifa disponible con 23 GB.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más