Inicio Operadores Orange muestra una experiencia de realidad virtual con 5G en diversas provincias.

Orange muestra una experiencia de realidad virtual con 5G en diversas provincias.

de cuartacobertura

El operador está mostrando estos días experiencias de realidad virtual (VR) con el 5G de Orange en Valencia, Sevilla y Málaga.

Orange quiere que los clientes sean los primeros en probar nuevas experiencias de realidad virtual con el 5G y saber a su vez todas las ventajas que proporciona esta tecnología. Es por eso que el operador está mostrado esta misma semana diferentes experiencias 5G a través de unas gafas de realidad virtual.

En concreto, Orange visitó Valencia el pasado martes, Málaga el pasado miércoles y Sevilla en jueves con su experiencia 5G a través de la red más rápida y sostenible, según indican desde la compañía. ‘5G significa ser 10 veces más rápido con interacciones en tiempo real‘, indica el operador a los clientes participan en esta experiencia

De forma adicional, Orange ofrece un regalo a todos los clientes que disfruten de esta experiencia y promociona el Samsung Galaxy S20 5G con la tarifa Love Total Sin Límites. Adjuntamos algunas fotos que realiza el operador entre los clientes en las tiendas mencionadas. ¡Pronto tendremos nueva ubicaciones para probar el 5G de Orange!

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más