Inicio Operadores Avanza Fibra ya trabaja en la apertura de su primera tienda en la Comunidad de Madrid.

Avanza Fibra ya trabaja en la apertura de su primera tienda en la Comunidad de Madrid.

de cuartacobertura

En esta ubicación existía una agencia inmobiliaria en 2019 y una tienda de telefonía con posterioridad, que ahora pasará a ser parte de la imagen de Avanza Fibra.

Avanza ya dispone de local comercial en Alcorcón, donde prevé abrir en las próximas semanas su tienda física en esta localidad. La filosofía de Avanza no solo se centra en vender cada uno de los productos al mismo precio que en otras poblaciones, sino que se destaca también la atención directa a través de tiendas propias.

Como hemos visto en ocasiones anteriores, Alcorcón será la primera población de la Comunidad de Madrid que contará con un punto de venta directa para realizar consultas y contrataciones. Un servicio que se complementa con la atención telefónica del operador y la venta online.

Avanza amplió su apertura de tiendas en marzo con una nueva apertura en Paiporta y otra en Sedaví, con el foco puesto ahora en Alcorcón.

El local adquirido por Avanza Fibra está situado en la Calle Mayor, el centro neurálgico de la ciudad que será el inicio de la red de tiendas de Avanza en Madrid. Con posterioridad, Avanza abrirá una tienda en el distrito de Hortaleza, creando nuevos puestos en esta comunidad autónoma. Existen vacantes disponibles por lo que los interesados pueden enviar su CV a la dirección empleo@avanzafibra.com.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más