La marca blanca de Vodafone pronto celebrará haber alcanzado la cifra redonda de 500.000 clientes gracias a una excelente campaña nacional.
Finetwork celebrará pronto alcanzar el medio millón de clientes en nuestro mercado, según informan desde el propio operador. Un dato sorprendente para una marca de reciente creación, pero que no olvidemos, está lejos del objetivo marcado el pasado verano, cuando Finetwork comunicaba haber alcanzado los 300.000 clientes y esperaban finalizar el año 2020 con 600.000 clientes, para alcanzar el millón de clientes a lo largo de este verano.
A pesar de ello, el objetivo de Finetwork era bastante ambicioso y alcanzar el medio millón de clientes en menos de dos años no deja de ser un gran resultado. El operador se ha convertido en una de las grandes apuestas de crecimiento en nuestro mercado, liderando la captación de clientes de forma habitual junto con el Grupo MásMóvil y Digi.
La estrategia de Finetwork no ha pasado desapercibida y el operador llega a estar presente en importantes patrocinios como la Selección Española de Fútbol.
Tras estos resultados, existe una espectacular campaña de marketing que ha posicionado a Finetwork como un operador reconocido en nuestro mercado por su imagen y tarifas. Tanto es así que este operador patrocina a la Selección Española de Fútbol así como diversos deportistas de élite y comercializa sus productos tanto en tiendas propias, como universidades para atraer al público jóven o en tiendas Xiaomi tras un exclusivo acuerdo.
Además Finetwork da servicio a más de 400 operadores móviles virtuales bajo su marca Wewi Mobile, algo que supone un importante peso en crecimiento dentro de ese medio millón que asoma. Estos operadores eran en su mayoría, antiguos operadores locales de fibra que han decidido apostar por Finetwork y la red Vodafone para ofrecer servicio móvil nacional y fibra bajo la huella de la red británica. Estaremos pendientes para ver quién es el cliente 500.000 en Fi.