El operador es consciente de que su oferta es especialmente atractiva para el colectivo de estudiantes por velocidad, gigas y precio.
El negocio está donde tiene que estar y si no viene a ti al ritmo que esperabas siempre puedes acercarte tu a él. Y aún teniendo el ritmo esperado, también puedes acercarte. De esta forma Finetwork está ofreciendo sus productos directamente en las universidades para llegar a un cliente que se sentirá atraido por la marca, de forma cercana.
La palabra estudiantes conlleva en muchos casos la búsqueda de tarifas de telecomunicaciones a buen precio para contratar fibra en el piso de alquiler y disponer de líneas móviles adicionales a precio reducido, aprovechando la contratación de un pack convergente en el que no es necesario disponer de fijo.
En España existen cerca de 800.000 conexiones de fibra contratadas por estudiantes y Finetwork aprovecha incluso para ofrecer regalos a estas contrataciones.
Es por eso que Finetwork está llevando su oferta de fibra y móvil a la propia puerta de las universidades. ‘Dime cuanto pagas y qué tienes y te diré cuanto pagarías con nosotros sin letra pequeña‘, indican los comerciales a los estudiantes cuyas facturas de telefonía duplican en algunos casos el precio ofrecido por el operador con las mismas o similares condiciones.
Una forma sencilla de llegar a un cliente fiel durante el curso escolar, que busca un producto de telecomunicaciones de alta calidad, con alta velocidad de fibra para sus pisos compartidos y muchos gigas debido al tiempo que estos pasan con su Smartphone. Evidentemente si a ti como estudiante te llega una buena oferta en calidad, contenido y precio, cambiarás de operador o lo contratarás allí, en la misma puerta de la universidad, antes de entrar a clase.