El Rayo Vallecano se muestra satisfecho por ser patrocinador de una empresa que se encuentra en pleno crecimiento.
Digi se ha convertido en el patrocinador del Rayo Vallecano hasta final de temporada, según anuncia el propio operador. De esta forma el Rayo lucirá el logo de Digi en su camiseta como pudimos ver durante el partido de ayer que enfrentó al Rayo Vallecano con el Tenerife.
Digi confirma que este patrocinio se realiza con un club con el que comparten los valores 100% #EstiloDigi como la cercanía, la superación y el trabajo en equipo. A partir de ahora, el Rayo Vallecano vuelve a lucir un patrocinador en su camiseta, luciendo el logotipo del operador en el pecho.
Digi muestra su orgullo por patrocinar y apoyar al equipo, así como a su afición y a todos los vallecanos y vallecanas, en una alianza que les permitirá seguir creciendo juntos.
El equipo madrileño da un impulso en sus ingresos por patrocinio, ocupando un activo que hasta la fecha permanecía vacío, completando el patrocinio con William Hill en la manga izquierda. Parte de la estrategia de este patrocinio es la fibra propia que Digi tiene por diversas zonas del barrio de Vallecas, en Madrid.