La nueva revista de Yoigo es personalizable en contenido e incluye juegos y regalos ocultos a través de diversas acciones interactivas.
‘En febrero Yoigo llega con sus tarifas y servicios para hacerte la vida más fácil. Y como es un mes tan cortito, mejor verlo con tus propios ojitos‘, con estas palabras Yoigo presenta su nueva revista digital, una nueva alternativa de ver todas sus ofertas cómodamente desde casa con un nuevo formato con el que también es posible interactuar.
La revista del mes de febrero, que puedes visualizar aquí, permite en primer lugar ver solo el contenido en el que estamos interesado. Con esta opción podemos personalizar la revista y ver solo aquellos productos que nos interesa, o en su lugar podemos elegir ver la revista completa.
Otro de los puntos destacados de esta nueva revista es su función interactiva, ya que mientras recorremos las diversas promociones y tarifas de Yoigo vamos pasando distintos juegos interactivos, que también podemos omitir.
Si encuentras la carta oculta dentro de la revista, en la página que hace referencia al 5G, podremos a ir a una tienda Yoigo y llevarte un regalo solo por preguntar.
La nueva revista también incluye mensajes y ofertas ocultas, o diferentes acciones para realizar como tirar de una cadena para apagar la luz de la página que muestra el contenido de Agile TV.
Pero más allá de esta innovación que Yoigo ha creado en torno a su revista, la idea del operador pasa por ir eliminando el papel de forma progresiva en sus tiendas. Fuentes de Yoigo nos confirman que con las continuas restricciones en el último año, la demanda de la revista en papel ha disminuido y era necesario realizar este cambio para llegar de forma más fácil y divertida a todos los clientes. Una idea que sinceramente nos ha gustado.