Inicio Operadores Digi mejora su router a nuevos clientes con el nuevo ZTE Mesh.

Digi mejora su router a nuevos clientes con el nuevo ZTE Mesh.

de cuartacobertura

Digi dejará de instalar el router ZTE ZXHN y OBSERVA TRG24AC para incluir un router más avanzado que ofrece mejor cobertura, el ZTE Mesh.

El router de Digi nunca ha sido un punto fuerte del operador. Si eres cliente de Digi ya sabrás de lo que te hablamos, en caso contrario, nos daremos cuenta simplemente visitando sus redes sociales o diversos foros. A partir de ahora Digi ha decidido mejorar este dispositivo que mejora la cobertura WiFi al disponer de más antenas.

Los nuevos clientes disfrutarán en diversas zonas de fibra directa o indirecta con Digi a través del nuevo router ZTE H298Q Mesh, que pretende sustituir principalmente al modelo anterior ZTE ZXHN H298A. Lo que si hemos podido comprobar, es que Digi no está ofreciendo este router a clientes con un modelo anterior, que tengan que realizar una sustitución de dispositivo por cualquier incidencia.

Con anterioridad Digi instalaba además del ZTE ZXHN H298A que comentábamos, dos modelos adicionales. Se trataba del router KAON AR4010, un modelo sencillo que incluía doble banda 2,4 y 5 GHz y ya se encuentra descatalogado. Y el router OBSERVA TRG24AC, que añadía dos antenas externas fijas y un puerto USB.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Richard Florian ramos 29/04/2021 - 15:01 - 15:01

Quisiera saber q servicio me Dan para pasarme a digi

Respuesta
cuartacobertura 29/04/2021 - 15:13 - 15:13

¡Hola Richard! Contacta con Digi España, puedes pedir en su web que te llamen. También puedes ver la cobertura disponible en tu domicilio en la propia web, comparando precio. Saludos.

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más