Inicio Operadores Orange Bank regala hasta 25 euros en su promoción ‘Con Altura’.

Orange Bank regala hasta 25 euros en su promoción ‘Con Altura’.

de cuartacobertura

Orange Bank quiere dar la bienvenida a los nuevos clientes por todo lo alto, con una promoción que ofrece hasta 25 euros gratis los dos primeros meses.

Orange Bank anuncia una nueva promoción que ofrece hasta 25 euros a los usuarios que decidan abrir una cuenta bancaria con la entidad entre el 8 y el 30 de junio de 2021 con una línea móvil de contrato Orange. Gracias a la nueva promoción los clientes recibirán hasta 25 euros según detallamos a continuación:

  • Recibirán 10 euros ingresando dinero por primera vez en su cuenta Orange Bank.
  • Recibirán 1 euro por cada compra realizada con la tarjeta Orange Bank, hasta un máximo de 15 euros/compras.

Los clientes tendrán un plazo de 60 días desde que abren su cuenta para disfrutar de la promoción. Recordamos que el primer ingreso se puede realizar mediante transferencia o mediante la opción añadir dinero de la app de Orange Bank y no se aceptan las transferencias recibidas a través de Bizum en esta la promoción. Orange Bank pretende de esta forma fomentar sus productos y la contratación entre nuevos clientes.

El abono de la promoción se realizará en la Cuenta Corriente Orange Bank de forma inmediata tras realizar el primer ingreso o tras la realización de los pagos.

Tal y como vimos el pasado mes de febrero Orange Bank ofrece a día de hoy una de las mejores cuentas remuneradas, siendo las alternativas de banca online las que permiten obtener mayores beneficios a nuestros ahorros. En el caso la entidad de Orange, ofreciendo un 1% TAE hasta un máximo de 20.000 euros y sin comisiones. Aquí puedes ver las bases de la promoción Con Altura de Orange Bank.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más