Inicio Operadores Mobilfree lanza la tarifa bombazo que ofrece 92 gigas con cobertura Movistar.

Mobilfree lanza la tarifa bombazo que ofrece 92 gigas con cobertura Movistar.

de cuartacobertura

Mobilfree lanza una nueva tarifa cuya contratación se puede realizar durante un tiempo deteminado, manteniendo sus condiciones para toda la vida.

Mobilfree nos comunica en el día de hoy una nueva tarifa con cobertura Movistar, denominada tarifa bombazo, que ofrece 92 gigas con llamadas ilimitadas por 20,75 euros al mes. Esta tarifa es en un principio una opción especial de contratación hasta el 31 de julio de 2021, manteniendo sus condiciones para siempre una vez contratada.

Como condiciones a tener en cuenta, Mobilfree ofrece la tarifa sin permanencia y con el envío de la tarjeta SIM gratis en la península. Además el bono ilimitado de llamadas incluye realmente 6.000 minutos con tarificación a 5 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada. Además los SMS no están incluidos y tendrán un coste de 12 céntimos cada envío.

Adicional a esta tarifa, Mobilfree también ofrece de forma promocional hasta el 30 de junio una tarifa con llamadas ilimitadas y 19 gigas por 10,90 euros al mes, 5 gigas más de lo habitual.

Mobilfree nos comunica también que la tarifa bombazo es compatible con la multisim, permitiendo tener dos tarjetas SIM bajo la misma línea para utilizarlas por ejemplo en un Smartphone y una tablet de forma simúltanea. Además es posible contratar un router inalámbrico para que se pueda utilizar en periodos vacacionales como si de una conexión de fibra se tratase, aunque en este caso también se puede utilizar nuestro propio Smartphone como router.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más