Inicio Noticias Hubside.Store llega a España tras su éxito en Francia.

Hubside.Store llega a España tras su éxito en Francia.

de cuartacobertura

Las tiendas Hubside.Store sumergen al cliente en un universo que unifica high-tech con nuevos estilos de vida, basados en el consumo responsable.

La cadena Hubside.Store aterriza en España con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia. Este modelo de tienda apuesta por el consumo responsable y ofrece Smartphone, ordenadores, tablets, televisores o consolas que a su vez reparan y reciclan. Los clientes también pueden alquilar diversos productos como patinetes, drones, consolas, videocámaras o karts.

Hubside.Store pretende ofrecer al cliente un estilo de vida basado en la tecnología que incluye como novedad, dispositivos reacondicionados además de productos nuevos de todos los presupuestos. Además los clientes pueden solicitar el servicio de creación de webs, contratar servicios multimedia, imprimir fotos, utilizar el servicio click & collect o comprar productos de regalo de SmartBox.

Los trabajadores de Hubside.Store, están cualificados en tecnología y tienen buenas condiciones: más de 20.000 euros anuales, seguro médico y cheques restaurante.

Ante la digitalización de los puntos de venta, Hubside.Store apuesta por el lado humano cultivando la proximidad y la relación de confianza‘, nos confirman desde la marca, que centra su servicio en el asesoramiento personalizado en la propia tienda. ‘Una proximidad que se traduce en la elección de desarrollar la red de tiendas en el corazón de las ciudades pequeñas y medianas para estar lo más cerca posible de los consumidores‘, matizan desde la cadena que apoyan estos cuatro ejes:

  • Apoyar el consumo responsable.
  • Poner a las personas en el centro.
  • Hacer la tecnología accesible para todos.
  • Ofrecer lo mejor de lo físico y lo digital en un nuevo concepto Phygital.

En Francia la cadena ya ha abierto una veintena de tiendas en los últimos seis meses y la llegada a España llega con un ambicioso plan de expansión que se inicia en Murcia y continuará por diversas ciudades españolas, entre ellas una nueva tienda en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona en los próximos días, a lo que se unirán diversas aperturas por Madrid, Granada o Zaragoza según la información a la que hemos podido tener acceso.

Así se presenta Hubside.Store en España

2 comentarios

Samuel 28/09/2021 - 21:53 - 21:53

Hola me an cobrado una cantidad de 24.99 y no se él porqué

Respuesta
Oskar 10/02/2022 - 11:14 - 11:14

Porque es una estafa, básicamente. Te dejo este hilo de twitter en el que hablan del tema y cómo evitar futuros cobros (que vendrán, te lo aseguro).
https://twitter.com/maariaroma/status/1491468315339984897

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más