Inicio Operadores Orange Bank ofrece 500 PlayStation 5 (PS5) a sus clientes con venta prioritaria.

Orange Bank ofrece 500 PlayStation 5 (PS5) a sus clientes con venta prioritaria.

de cuartacobertura

La entidad bancaria online de Orange aprovecha la alta demanda que este producto está teniendo, para captar nuevos clientes.

Orange es consciente de la demanda que está teniendo la PlayStation 5 en su catálogo de productos. Desde el pasado 19 de noviembre el operador comenzó a ofrecer esta videoconsola de Sony, con un stock inicial limitado y que ha sido repuesto en muy pocas ocasiones, creando una gran espera en su base de clientes.

Por eso, que mejor manera de aprovechar esta situación que creando una lista de clientes top para adquirir la PlayStation 5. Lo que Orange anuncia ahora, es una ventaja asociada a Orange Bank, que permite acceder a la venta de 500 PlayStation 5 de forma prioritaria, según anuncia en sus redes sociales.

Orange ya sorteó 20 PlayStation 5 por reciclar terminales y este mismo producto ha sido utilizado en diversos sorteos de #SerdeOrange.

Para ello el cliente tendrá que abrir una cuenta corriente y esperar al 22 de febrero para poder acceder a la compra a través de la web del operador. Al cliente de Orange Bank se le comunicará la entrada de stock con anterioridad para que pueda acceder a la compra de una de las 500 unidades exclusivas. Los nuevos clientes podrán conseguir, además, 25 euros de saldo gratuito por realizar compras con la tarjeta.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más