Inicio Operadores Estas son las tarifas que Yoigo ha subido de precio en lo que llevamos de mes.

Estas son las tarifas que Yoigo ha subido de precio en lo que llevamos de mes.

de cuartacobertura

Yoigo ha realizado pequeños cambios en sus tarifas de contrato y de fibra con móvil, que ha supuesto modificaciones en el precio, en algún caso sin aumento de condiciones.

Por todos es sabido ya que Yoigo ha realizado varias renovaciones de tarifas durante el mes de marzo, con aumento de precio y en algún caso de gigas. A principios de mes, el operador decidió subir el precio de su tarifa ilimitada asociada a la fibra y ahora hace lo mismo con varias tarifas de contrato vigentes en catálogo.

Yoigo nunca ha pretendido ser un operador de bajo coste, tan solo en sus inicios partió con esa idea. Ahora, su foco se centra en ofrecer a los clientes una completa gama de productos con un ahorro real en su factura: fibra, móvil, DoctorGo, EnergyGo, MoneyGo o HomeGo bajo una modalidad premium de precio ajustado.

Esta estrategia de Yoigo es buena y acabará destacando en el mercado, pero el operador ha incumplido uno de sus principios: no subir sus tarifas. Cierto es que Yoigo nunca especificó si ese principio se basaba solo en sus clientes, a los que no les ha subido el precio, pero justo por no concretar eso podemos decir que ha incumplido el principio.

Tarifas anteriores Yoigo ContratoNuevas tarifas Yoigo Contrato
Llamadas ilimitadas y 3 gigas por 14 euros al mes.Llamadas ilimitadas y 3 gigas por 14 euros al mes.
Llamadas ilimitadas y 12 gigas por 20 euros al mes.
Llamadas ilimitadas y 15 gigas por 25 euros al mes.Llamadas ilimitadas y 30 gigas por 29 euros al mes.
Llamadas y datos ilimitados por 32 euros al mes.Llamadas y datos ilimitados por 35 euros al mes.

Yoigo no ha realizado cambios en la opción solo fibra, ni en la opción fibra y móvil 15 gigas o 40 gigas. Cierto es, que estas tarifas se podrían unificar con el tiempo ya que en contrato Yoigo ofrece ahora 3, 12 y 30 gigas respecto a los 15 y 40 gigas de fibra. En la parte de fibra y datos ilimitados, si hemos tenido subidas de precio.

Tarifas anteriores Yoigo Fibra+MóvilNuevas tarifas Yoigo Fibra+Móvil
Fibra 100 Mb con dos líneas móviles con datos ilimitados por 59 euros al mes.Fibra 100 Mb con dos líneas móviles con datos ilimitados por 69 euros al mes.
Fibra 600 Mb con dos líneas móviles con datos ilimitados por 69 euros al mes.Fibra 600 Mb con dos líneas móviles con datos ilimitados por 79 euros al mes.
Fibra 1000 Mb con dos líneas móviles con datos ilimitados por 79 euros al mes.Fibra 1000 Mb con dos líneas móviles con datos ilimitados por 89 euros al mes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más