Inicio Operadores Finetwork alcanza los 4.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Finetwork alcanza los 4.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.

de cuartacobertura

A diferencia de otros competidores de bajo coste, Finetwork también trabaja con tiendas propias y distribuidores a pie de calle o en centros comerciales.

Finetwork, el operador de bajo coste que comercializa servicio bajo la red e infraestructura fija de Vodafone, no para de abrir tiendas por todo el país. A diferencia de sus principales competidores, Finetwork si está utilizando tiendas que muestran una imagen propia y los servicios exclusivos de la compañía, junto con tiendas multimarca o centralizadas en distintos sectores como la informática, los electrodomésticos e incluso la venta de alimentación.

En Finetwork saben que parte del éxito de crecimiento se basa también en el amplio despliegue de tiendas propias, compartidas con marcas como Xiaomi, junto con distribuidores por todo el país.

Las tiendas de Finetwork están teniendo buena acogida en las ubicaciones de aperturas, captando clientes a pie de calle o en centros comerciales, mientras que otros competidores centran su negocio en una exclusiva captación online. Las aperturas que realiza Finetwork muestran una imagen joven y común de la marca, extendiendose por diversas provincias gracias a los importantes acuerdos llevados a cabo por el operador.

Las últimas aperturas de tiendas bajo su propia marca Finetwork han sido en ciudades como Huelva, Gijón, Oviedo o Avilés y demuestran realmente, que un operador de bajo coste puede combinar su actividad con tiendas físicas y empleo. El sector de bajo coste no tiene que estar siempre asociado al mundo digital y combinar una buena oferta bajo un servicio de calidad, puede acabar siendo un éxito también en los puntos de venta.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más