Inicio Noticias Caída de WhatsApp, Instagram y Facebook el 19 de marzo de 2021.

Caída de WhatsApp, Instagram y Facebook el 19 de marzo de 2021.

de cuartacobertura

Desde las 18:30 de la tarde, el servicio de WhatsApp e Instagram junto con Facebook en menor medida están sufriendo diversos errores en sus aplicaciones.

Las herramientas de Facebook vuelven a fallar de forma generalizada a nivel mundial. En este caso, desde las 18:30 de la tarde aproximadamente, el servicio de WhatsApp no está permitiendo enviar mensajes a otros usuarios y vemos como los mismos, se quedan pendientes de envío (icono del reloj).

Lo mismo sucede con Instagram, que en el modo web muestra un error 5xx Server Error y la app no nos deja visualizar el contenido y noticias del muro de nuestros contactos, aunque si las historias. Vemos como Facebook está mostrando errores de menor importancia a la hora de comentar o interaccionar con publicaciones.

Como es habitual, todos estos errores están quedando reflejados en la web downdetector, con mayor impacto en WhatsApp e Instagram como indicamos.

Los operadores del mercado también se han visto gravemente afectados por esta incidencia, ya que los clientes tienen a llamar a los servicios de atención al cliente cuando pierden la conexión de sus redes sociales. Por suerte, la incidencia ha durado poco más de 30 minutos y a las 19:05 se han recuperado estos servicios.

Actualización 19:10 – Aunque desde las 19:05 los servicios se han recuperado con cierta normalidad, si comprobamos como Instragram sigue dando errores a la hora de mostrar el contenido desde la app. Tampoco es posible acceder en formato web como vemos a continuación. Solucionado unos minutos después.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más