Inicio Operadores Finetwork ya ofrece fibra NEBA de Movistar en todo el territorio nacional, pero con limitaciones.

Finetwork ya ofrece fibra NEBA de Movistar en todo el territorio nacional, pero con limitaciones.

de cuartacobertura

El operador no ha comunicado todavía su comercialización, pero ya es posible contratar fibra NEBA con Finetwork, por ahora en la modalidad de 600 Mb.

Finetwork ya ofrece su servicio de fibra en todo el territorio nacional. Todo esto gracias al nuevo acuerdo con fibra NEBA de Movistar alcanzado junto con Vodafone, al ser Finetwork marca blanca del mismo. Recordamos que Finetwork trabaja bajo el servicio de Vodafone Enabler, al igual que Lowi. El operador ya nos confirmó el pasado mes de septiembre que se estaba trabajando para ofrecer servicio NEBA, pero debido a las negociaciones el producto se retrasaría unos meses.

Ahora sabemos que gracias a este acuerdo ya podemos contratar fibra NEBA con Finetwork y aunque el operador no ha comunicado todavía su disponibilidad, comprobamos que ya se está comenzando a ofrecer esta alternativa, aunque de inicio los domicilios con fibra NEBA solo pueden contratar estas dos modalidades de fibra 600 Mb:

  • Fibra 600 Mb con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 gigas por 39,90 euros al mes.
  • Fibra 600 Mb con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas por 44,90 euros al mes.
En direcciones con cobertura NEBA, solo es posible contratar estas tarifas.

En aquellos domicilios donde exista red propia con Vodafone o acuerdos privados con el resto de operadores del mercado, es posible contratar el resto de tarifas de Finetwork como ha ocurrido siempre. El acceso a la fibra NEBA da la posibilidad a Finetwork y el resto de operadores que trabajan con Wewi Mobile, más de 400 en nuestro mercado, a llegar a todas aquellas zonas donde esté disponible la fibra de Movistar, unos 25 millones de unidades inmobiliarias.

Finetwork ofrecerá los mismos precios con fibra NEBA.

Desde el inicio la idea de Finetwork ha sido ofrece los mismos precios en su tarifas sin importar si el cliente tiene red propia Vodafone, un acuerdo privado con otro operador o fibra NEBA. Esto explica que por ahora, solo sea posible contratar la fibra de 600 Mb, aunque Finetwork nos confirma que pronto será posible contratar también 300 Mb.

La idea de Finetwork es mantener los mismos precios con fibra NEBA, por lo que es posible que no llegue a comercializar todas sus tarifas bajo esta modalidad.

Lo que no está tan claro por ahora, es si la opción de 100 Mb estará disponible con fibra NEBA. Recordamos que Finetwork comercializa fibra 100 Mb sin móvil asociado por 20,90 euros al mes, cuando el servicio mayorista NEBA tiene un precio fijado de 17 euros, lo que dejaría un margen muy ajustado. Como vimos semanas atrás, estas condiciones no aplican en zonas con fibra NEBA local o VULA, que son los acuerdos privados.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más