Inicio Operadores Lycamobile se prepara para el cambio de cobertura y solicita cambiar las tarjetas SIM antiguas.

Lycamobile se prepara para el cambio de cobertura y solicita cambiar las tarjetas SIM antiguas.

de cuartacobertura

Lycamobile está solicitando a sus distribuidores que cambien las antiguas SIM, algo que realizará con posterioridad con los clientes afectados.

Lycamobile ha enviado un mensaje a sus distribuidores, recordando la necesidad de hacer un cambio de la tarjetas SIM antiguas no activadas. Estas no podrán activarse en los distribuidores a partir del 30 de marzo, ya que no están preparadas para el cambio de cobertura de Movistar a Yoigo que Lycamobile realizará en las próximas semanas.

Los clientes que tengan estas tarjetas SIM pueden tener problemas con el cambio de cobertura o bien no se podrá realizar dicho cambio ya que esas tarjetas no están preparadas‘, nos indican desde el operador. Las SIM afectadas comienzan por la numeración 89342502 con 11 dígitos posteriores.

Los distribuidores han podido solicitar el cambio de estas tarjetas por unas nuevas y los clientes tendrán que realizar un cambio de SIM a futuro, una vez que se realice el cambio de cobertura. Está previsto que el operador cambie su cobertura en el primer semestre de 2021 y el cambio de estas SIM mitigará el impacto de incidencias.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más