Inicio Operadores Yoigo renueva sus tarifas y vuelve a subir el precio en la opción solo móvil.

Yoigo renueva sus tarifas y vuelve a subir el precio en la opción solo móvil.

de cuartacobertura

Yoigo ya aumentó el precio de sus tarifas con datos ilimitados junto con el servicio de fibra. Unos días después realiza lo mismo en la opción solo móvil.

El pasado 3 de marzo conocimos como Yoigo aumentó el precio de sus tarifas convergentes (fibra y móvil) con datos ilimitados. Unas tarifas que aumentaron su coste en diez euros mensuales a nuevos clientes, en un operador que siempre ha indicado que nunca subiría los precios, sin matizar en este caso si se refiere a clientes o no clientes.

Yoigo sigue ofreciendo un precio promocional de 29 euros durante 3 meses en su tarifa con datos infinitos, pero el precio posterior pasa a 35 euros respecto a los 32 euros anteriores.

Ahora Yoigo decide aumentar el precio de su tarifa de datos ilimitados sólo móvil, una vez más a nuevos clientes. De esta forma la tarifa con llamadas y datos ilimitadas pasará de costar 32 a 35 euros. El pasado mes de octubre, recordamos que Yoigo realizó diversos cambios en sus tarifas, eliminando la opción de 40 gigas y rebajando el precio de la tarifa con datos ilimitados, desde los 39 a los 32 euros. Un precio que ahora aumenta en 3 euros al mes.

Nuevas tarifas móviles con más gigas… y precio.

A su vez Yoigo ha realizado un cambio en el resto de tarifas móviles. Hasta la fecha el operador ofrecía 3 gigas de datos por 14 euros al mes y 15 gigas por 25 euros al mes. Ambas tarifas desaparecen y a partir de ahora los clientes podrán contratar 12 gigas por 20 euros al mes y 30 gigas por 29 euros al mes. Vemos como a pesar de la mejora y aumento de gigas, también se produce un incremento en el precio de estas tarifas como sucede con la opción ilimitada:

Tarifas anteriores YoigoNuevas tarifas Yoigo
Llamadas ilimitadas y 3 gigas por 14 euros al mes.Llamadas ilimitadas y 3 gigas por 14 euros al mes.
Llamadas ilimitadas y 12 gigas por 20 euros al mes.
Llamadas ilimitadas y 15 gigas por 25 euros al mes.Llamadas ilimitadas y 30 gigas por 29 euros al mes.
Llamadas y datos ilimitados por 32 euros al mes.Llamadas y datos ilimitados por 35 euros al mes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más