Inicio Operadores Vodafone, satisfecho con sus resultados y con un mensaje claro sobre la fusión con MásMóvil.

Vodafone, satisfecho con sus resultados y con un mensaje claro sobre la fusión con MásMóvil.

de cuartacobertura

Mientras tanto, MásMóvil y Vodafone ya están asegurando una financiación bancaria para tener caja en caso de completarse una fusión o compra.

El pasado 5 de marzo, el CEO de Vodafone, Colman Deegan, mandó un mensaje de tranquilidad a su plantilla en una reunión trimestral que se realiza por videoconferencia con todos los empleados. Es la primera vez que el operador se dirige a sus empleados pidiendo cierta tranquilidad, algo que ya realizó en ocasiones anteriores MásMóvil.

Los propios empleados de Vodafone pudieron realizar preguntas a Deegan y evidentemente, varias de ellas se centraron en los rumores de una posible compra o fusión con MásMóvil. Aquí es donde Deegan indicó a su plantilla que era necesario cancelar el ruido y centrase en crecer, ya que el crecimiento apagará el ruido solo.

Vodafone comenzará a trabajar desde el 1 de abril como un gran grupo telco Europeo y ha puesto foco en los fondos europeos para combatir la brecha digital en entornos rurales.

Deegan dejó otros mensajes entre sus empleados, haciendo referencia a los objetivos del actual año fiscal que finaliza el 31 de marzo y que la compañía ha conseguido a pesar de la complejidad del mercado. Vodafone destaca que tiene una mejoría en los ingresos respecto a sus competidores, situándose en el segundo operador del mercado en beneficio.

La reunión, de dos horas de duración, también recalcó otros aspectos positivos para la compañía, ya que el actual año fiscal ha sido bueno en ventas para Vodafone y sus marcas de bajo coste, Lowi y Finetwork, han conseguido aumentar las ventas y conseguir un dato de portabilidad anual cercano a 0 en el grupo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más