Inicio Operadores Estas son las 7 ciudades que pueden contratar fibra Smart de 1000 Mb con Digi por 20 euros.

Estas son las 7 ciudades que pueden contratar fibra Smart de 1000 Mb con Digi por 20 euros.

de cuartacobertura

Digi se convertiría en el operador con presencia nacional en ofrecer la fibra más rápida y económica del mecado, en zonas con cobertura propia.

Digi presenta su fibra Smart, que ofrece velocidades de 1000 Mb por 20 euros al mes en aquellas zonas donde el operador dispone de cobertura propia. Una noticia que ya adelantamos el pasado 16 de febrero y que ahora Digi hace oficial, mencionando las ciudades en las que este servicio está disponible.

En concreto Digi indica que esta modalidad de fibra a la que denomina Smart, se puede contratar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón y Almería. En los próximos meses el operador confirma que irá ampliando las zonas en las que su fibra propia esté disponible.

A los clientes con fibra Smart se les aplicará la mejora de precio de forma automática a partir de mañana, pagando 20 euros al mes en su factura de abril (en vez de 30 euros).

La fibra Smart se puede contratar en la web del operador o en cualquier punto de venta así como los stands disponible en los principales centros comerciales. También es posible realizar una contratación telefónica llamando al 1200 gratis desde una línea Digi o al 919 120 120 desde otro operador.

La modalidad de fibra Smart permite contratar también líneas móviles, de esta forma es posible combinar fibra y móvil al mejor precio del mercado, desde 22 euros al mes, ahorrando en nuestra factura. Como hemos visto la mejora aplica de forma automática y no es un precio promocional, se mantendrá para siempre.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más