Inicio Operadores La Tarifa Social de Orange disponible en abril: fibra, fijo y móvil por 14,95 euros al mes.

La Tarifa Social de Orange disponible en abril: fibra, fijo y móvil por 14,95 euros al mes.

de cuartacobertura

La tarifa ofrece fibra 100 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y línea móvil con llamadas ilimitadas y un bono de 3 GB de datos

A partir de abril, Orange abre el plazo de la segunda convocatoria para solicitar su Tarifa Social. Esta iniciativa ya se llevó a cabo en octubre, siendo el primer operador del mercado en ofrecerla. Con esta nueva convocatoria de la Tarifa Social, Orange quiere seguir demostrando su compromiso en nuestro mercado y reducir la brecha digital.

La Tarifa Social de Orange ofrece por 14,95 euros al mes durante 12 meses renovables, una completa oferta que ofrece fibra 100 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y línea móvil con llamadas ilimitadas y un bono de 3 GB de datos.

La primera convocatoria de esta tarifa fue en octubre y el 5 de abril se abre el plazo de la segunda convocatoria, disponible para receptores de la Renta Mínima o Ingreso Mínimo Vital.

Una atractiva oferta que combina un precio asequible y el carecer de compromiso de permanencia. Con la Tarifa Social Orange las familias con recursos limitados verán cubiertas todas sus necesidades de conectividad en su hogar, en un momento actual especialmente crítico en materia económica tras la reciente emergencia sanitaria.

Segunda convocatoria de esta tarifa social en abril.

Desde el 5 de abril y hasta el 30 de abril, los clientes podrá solicitar esta tarifa llamando gratuitamente al 900 909 228, donde se tramitará la solicitud y se indicará como enviar la documentación específica:

  • Justificante como beneficiarios del ingreso mínimo vital o renta mínima de inserción.
  • Certificado de empadronamiento (la instalación del servicio se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda).

La previsión de Orange es realizar dos convocatorias por año. Recordamos que este tipo de tarifas quería imponerlas el Gobierno a los operadores, pero finalmente no se ha llevado a cabo. Si quieres más información sobre ello, puedes leer la entrada ‘Sin noticias de las tarifas sociales que quería imponer el Gobierno en telecomunicaciones‘.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más