Durante el mes de octubre las familias que reciben el Ingreso Mínimo Vital podrán solicitar la contratación de esta tarifa social.
Orange quiere seguir demostrando su compromiso en nuestro mercado y en esta ocasión para reducir la brecha digital, lanza la Tarifa Social de Orange. Esta es la primera tarifa convergente que un operador lanza al mercado y se adapta a las necesidades y capacidad económica de los hogares con menos recursos.
La nueva Tarifa Social de Orange ofrece por 14,95 euros al mes durante 12 meses renovables, una completa oferta de comunicaciones que ofrece fibra 100 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y línea móvil con llamadas ilimitadas y un bono de 3 GB de datos.
Una atractiva oferta que combina un precio asequible y el carecer de compromiso de permanencia. Con la Tarifa Social Orange las familias con recursos limitados verán cubiertas todas sus necesidades de conectividad en su hogar, en un momento actual especialmente crítico en materia económica tras la reciente emergencia sanitaria.
Primera convocatoria de esta tarifa social en octubre.
Orange abrirá la primera convocatoria para contratar esta nueva tarifa convergente accesible el próximo 1 de octubre hasta el 31 de octubre. La contratación se podrá realizar a través de la línea 900 909 228 donde se confirmará si cumplen las condiciones para su contratación y se les informará de la vía para presentar la documentación necesaria.
Dicha documentación será la presentación del justificante como beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital y el certificado de empadronamiento que debe coincidir con el domicilio donde se realice el alta de fibra. A principios de 2021 Orange realizará una nueva convocatoria, con una previsión inicial de dos convocatorias por año.
Orange vuelve a ofrecer sus Gigas Solidarios.
En línea de la Tarifa Social de Orange indicaba con anterioridad, el operador vuelve a lanzar su campaña de Gigas Solidarios. A través de Gigas Solidarios desde Orange colaboran con diversas ONGs como Cruz Roja Española y Aldeas Infantiles, para que más familias se beneficien del uso de internet.
En la actualidad más de 5.400 familias con menores pueden seguir sus estudios gracias al programa Gigas Solidarios de Orange.
Con Gigas Solidarios por cada 500 gigas acumulados por sus clientes Orange facilita un año de internet gratis a una familia vulnerable. Gracias a esta campaña las familias con hijos en edad escolar que se encuentran en situación de vulnerabilidad y exclusión digital. La participación finalizaría el 31 de diciembre de 2020.