Inicio Operadores GoMusic, la aplicación de Movistar para escuchar música en directo.

GoMusic, la aplicación de Movistar para escuchar música en directo.

de cuartacobertura

Desde Movistar vuelven a promocionar en sus redes sociales la nueva app que permite escuchar música en directo.

Movistar lanzó el pasado mes de abril una aplicación para los fans de la música en directo que meses después, vuelve a promocionar en sus redes sociales. La app permite ser utilizada desde el Hogar Movistar, la experiencia creada por la compañía que permite vivir en un hogar de forma más inteligente gracias a la inteligencia artificial.

Dentro de esta aplicación es posible ver conciertos de música en directo de distintos artistas, tanto nacionales como internacionales. Utilizarla es sencillo ya que a través del mando de Movistar necesitaríamos entrar en Movistar+ y echar un vistazo en el menú superior. Aquí encontraremos una sección llamada ‘Apps’ donde podremos encontrar todo el catálogo de aplicaciones nativas de Movistar sin necesidad de descargar nada.

La utilización de GoMusic se realiza a través de una cuenta GoPremium, gratuita durante los primeros 30 días con un coste posterior de 6,99 euros al mes.

Hemos probado la aplicación GoMusic y es necesario iniciar sesión en el primer inicio. Para ello es necesario tener una cuenta GoPremium que nos permite disponer del acceso gratis durante 30 días con un coste posterior de 6,99 euros al mes. Una vez registrado podemos acceder a todo el contenido dentro de la aplicación introduciendo previamente nuestro número de teléfono o mail junto con la contraseña.

La aplicación ofrece un amplio catálogo de artistas internacionales como Madonna, Michael Blublé o Seal. También cuenta con un amplio contenido de toque latino a través de Carlos Baute o Maná. Iron Maiden, MUSE o The Three Tenors que ofrece música clásica con otras de las alternativas internacionales. En cuanto a los artistas nacionales podremos ver directos de Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sergio Dalma, Alejandro Sanz, Presuntos Implicados, Miguel Bose, M-Clan, Bunbury, Amdres Calamaro o Hombres G.

La app actualiza su contenido con regularidad y si quedan dudas de su utilización, te mostramos el vídeo creado por Movistar donde te muestran sus funciones de forma detallada y su sincronización con Aura:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más