Inicio Operadores Ion Mobile prorroga sus bonos As en la Manga por 1 euro dejando unas increíbles tarifas.

Ion Mobile prorroga sus bonos As en la Manga por 1 euro dejando unas increíbles tarifas.

de cuartacobertura

Si a la tarifa Rey le sumamos el bono As en la Manga sumamos 85 gigas para siempre por 20,75 euros al mes, con llamadas ilimitadas.

Ion Mobile amplía el plazo de sus bonos denominados ‘As en la Manga’ hasta el próximo 30 de noviembre. Una promoción que debemos tener muy en cuenta por lo atractivo de sus condiciones y precio.

En concreto Ion Mobile permite añadir por 1 euro más al mes para siempre, entre 4 y 60 gigas extra en nuestra tarifa Sota, Caballo o Rey de la siguiente manera:

De esta forma la tarifa Sota nos ofrecería por 12,75 euros al mes 14 GB, la tarifa Caballo por 16,75 euros al mes 46 GB y la tarifa Rey por 20,75 euros la mes nada menos que 85 GB. Una auténtica locura de gigas por ese precio.

Bonos Comodín y Bonos FAMILion.

Aparte de los bonos As en la Manga, una promoción en principio con fecha de caducidad a fin de mes, Ion Mobile ofrece sus bonos comodín para quellos clientes que se queden sin datos. Estos dos bonos ofrecen 1 GB adicional por 4,95 euros o 10 GB adicionales por 10 euros.

Con Ion Mobile también podemos contratar los bonos FAMILion, pensados para compartir datos entre un máximo de tres líneas móviles bajo un mismo titular, existiendo también dos opciones de contratación: por 21 euros disponemos de 30 gigas y por 31 euros de 50 gigas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más