Inicio Operadores Deja de dar servicio la mayor tienda de Vodafone, que era virtual y no aceptaba clientes presenciales.

Deja de dar servicio la mayor tienda de Vodafone, que era virtual y no aceptaba clientes presenciales.

de cuartacobertura

Vodafone deja de dar servicio en su apuesta virtual y a cambio los clientes pueden realizar la gestión por teléfono desde la web.

La mayor tienda de Vodafone no aceptaba cliente presenciales. Nunca los aceptó. Estaba situada en las oficinas que el operador tiene en la zona norte de Madrid y era una tienda virtual. A ella podíamos acceder desde la página web de Vodafone y daba servicio virtual a cerca de 75.000 clientes al mes bajo sus mejores registros.

Esta tienda daba apoyo a las compras y gestiones online y tenía una gran ventaja: se podía acceder desde cualquier lugar y dispositivo. El cliente hablaba con un agente en un entorno similar a cualquier tienda Vodafone y era atendido directamente y en tiempo real vía internet por un comercial físico.

La tienda virtual de Vodafone resolvía consultas a la hora de contratar productos y dudas sobre el uso de nuestro terminal o nuestras tarifas.

Un entorno real en el que el cliente escuchaba la explicación del comercial a través de diversas cámaras sincronizadas por toda la tienda virtual. Una idea que Vodafone puso en marcha en 2016 y cuyo uso se fue incrementado con el paso del tiempo mientras los clientes de este operador contrataban o revisaban información en la propia web de la compañía.

Con la pandemia actual, el concepto de tienda virtual gana más sentido que nunca aunque Vodafone decidió dejar de ofrecer este servicio temporalmente. Este concepto servía además, para que clientes que viven en poblaciones que no disponen de tienda Vodafone pudieran realizar cualquier consulta de forma rápida sin moverse de casa. Una gran idea que esperemos regrese pronto y puedan incluso realizar el resto de operadores.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más