Inicio Operadores Lowi cumple 6 años y mejora sus tarifas por tercera vez en dos meses, con cambios en el precio.

Lowi cumple 6 años y mejora sus tarifas por tercera vez en dos meses, con cambios en el precio.

de cuartacobertura

El operador mejora los gigas en sus tarifas con un coste adicional, por lo tanto este cambio será voluntario y el cliente lo tendrá que solicitar previamente.

Lowi cumple 6 años y para celebrarlo el operador ofrece nuevas tarifas junto con un sorteo de 10 smartphones LG Velvet 5G. En referencia al sorteo, Lowi pide que estemos atentos mañana 18 de diciembre en su Twitter que es donde se marcarán las condiciones para participar.

Respecto al cambio de tarifas, a pesar de la mejora de precios definitiva en gran parte de sus tarifas que el operador mostró el pasado mes de noviembre junto con la mejora de la tarifa básica el pasado 1 de diciembre, el operador decide nuevamente ofrecer cambios en su portfolio añadiendo más gigas, esta vez con aumento de precio:

De esta forma, para entender con más claridad los cambios realizados por Lowi en sus tarifas, los analizamos con la opción de contratación que ofrecía con anterioridad:

  • La tarifa de 7 gigas y 0 céntimos el minuto por 6,95 euros al mes pasa a 8 gigas y llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes.
  • La tarifa de 10 gigas por 9,95 euros al mes pasa a 15 gigas por 11,95 euros al mes.
  • La tarifa de 20 gigas por 14,95 euros al mes pasa a 25 gigas por 15,95 euros al mes.
  • La tarifa de 30 gigas se mantiene al igual que las dos opciones convergentes.

⚠ En una publicación de noviembre ya adelantamos la mejora que el operador tenía prevista para el 1 de diciembre y acabábamos indicando, que debido a la presión comercial que existía en el mercado, era de esperar nuevos cambios en las tarifas de Lowi con un catálogo que mostrase llamadas ilimitadas en todas sus tarifas. Pues bien, ese cambio ha tardado menos de un mes en llegar según dejmos reflejado hoy.

Era evidente que Lowi volvería a cambiar sus planes de precios, para igualar la oferta solo móvil a la convergente en gigas y de paso eliminar la tarifa sin llamadas ilimitadas.

Las nuevas tarifas de Lowi no se cambiarán de forma automática a los clientes ya que entre otras cosas, suponen mejoras con un aumento de precio. Los clientes que quieran contratar un nuevo plan podrán entrar en Mi Lowi y solicitar el cambio. Concretamente en el caso de la tarifa básica, cuya opción anterior no incluía llamadas ilimitadas y por tanto se paga el establecimiento, conviene analizar el coste de estas llamadas para ver si conviene actualizar la tarifa por 1 euro adicional.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Juan Carlos 19/12/2020 - 15:48 - 15:48

Esta muy bien y son una compañías muy buena y sencilla 😃

Respuesta
cuartacobertura 19/12/2020 - 17:14 - 17:14

¡Hola Juan Calos! Además Lowi es uno de los operadores que más clientes ganan al mes, junto con operadores del Grupo MásMóvil, Digi o Finetwork. No es casualidad. ¡Saludos!

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más