Inicio Operadores Lowi aumenta su tarifa básica de 4 a 7 gigas a partir del 1 de diciembre sin pagar más.

Lowi aumenta su tarifa básica de 4 a 7 gigas a partir del 1 de diciembre sin pagar más.

de cuartacobertura

La tarifa con llamadas a 0 céntimos y 4 GB pasará a tener 7 GB a partir del próximo 1 de diciembre, en un principio para los actuales clientes según comunica Lowi.

El pasado 30 de octubre vimos como Lowi mejoraba sus tarifas de forma definitiva, ya que hasta esa fecha el operador ofrecía en la mayor parte de sus planes de precio promociones que finalizaban justo en esa fecha. De esta forma todas las tarifas mejoraron sus gigas el pasado 1 de noviembre, menos la tarifa básica de 4 GB:

Ahora Lowi está comunicando a sus clientes el aumento de gigas gratutito en la tarifa básica, sin coste adicional. De esta forma los actuales clientes pasarán a disfrutar de 7 GB con llamadas a 0 céntimos el minuto a partir del 1 de diciembre, tal y como el operador muestra en el SMS que está remitiendo a sus clientes durante el día de hoy:

De igual forma, desde Lowi nos confirman que como el cambio no será efectivo hasta el 1 de diciembre, este mes de noviembre está ofreciendo a los clientes de esta tarifa 3 GB adicionales para que en total sean 7 GB. Por lo que podemos decir, que los clientes cuentan desde ya y para siempre con 7 GB en su línea móvil a falta de que esta mejora aplique también a nuevos clientes en portfolio.

Hubiera estado bien por parte de Lowi que esta tarifa incluyera llamadas ilimitadas, en vez de llamadas a 0 céntimos con establecimiento, dejando la condición de llamadas ilimitadas a todos sus clientes. Pero debido a la presión comercial que existe en el mercado, suponemos que esta mejora llegará con el tiempo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más