Inicio Operadores Lowi mejora de forma definitiva sus tarifas móviles, sus tarifas convergentes y las líneas adicionales.

Lowi mejora de forma definitiva sus tarifas móviles, sus tarifas convergentes y las líneas adicionales.

de cuartacobertura
Lowi ofrecía hasta la fecha diversas promociones con sus tarifas móviles y de fibra que finalizaban el 31 de octubre. Ahora estos precios son definitivos.

Lowi ha decidido mejorar su tarifa móvil con mayor cantidad de datos y simplificar la oferta convergente. Unos cambios que estarán vigentes a partir del próximo mes de noviembre y que suponen a su vez mejoras definitivas en las ofertas ofrecidas por Lowi meses atrás.

En concreto desde el pasado 20 de agosto el operador promocionaba su tarifa de 12 GB que pasó a ofrecer 20 GB. Con posterioridad, el 18 de septiembre, Lowi duplicó los datos de su tarifa de 5 GB pasando a ofrecer 10 GB. Estos cambios se mostraban en la web como temporales hasta el 31 de octubre y a partir de noviembre se mantienen como definitivos:

Por otro lado podemos comprobar como en la actualidad la web de Lowi sigue mostrando 25 GB por 19,95 euros al mes. Esta tarifa cambiará a 30 GB a partir del 1 de noviembre, manteniendo igual que en los casos anteriores su precio.

En fibra y móvil, Lowi simplifica sus tarifas.

En tarifas convergentes, Lowi también ofrecía en promoción desde el 12 de mayo su tarifa con fibra de 100 MB y una línea móvil de 30 GB por 34,95 euros al mes. Y desde el 12 de agosto su tarifa con fibra de 300 Mb y una línea móvil de 20 GB por 39,95 euros al mes o de 25 GB por 44,95 euros al mes.

Visto así, la única tarifa no promocional era la que ofrece 300 Mb con 25 GB por 44,95 euros. Bajo esta situación con tarifas promocionales y no promocionales, el actual portfolio de tarifas de Lowi hasta el 31 de octubre es el siguiente:

A partir del próximo mes de noviembre, lo que Lowi hace es simplificar estas tres tarifas de fibra y móvil, reduciendo la oferta a dos tarifas diferenciadas por velocidad de fibra 100 ó 300 Mb:

  • Fibra 100 MB con línea 15 GB por 34,95 euros al mes.
  • Fibra 300 Mb con línea 25 GB por 39,95 euros al mes.

Podemos comprobar cómo la oferta de 100 Mb se mantiene en precio ofreciendo a partir de noviembre 5 GB menos que la promoción comprendida entre el 12 de mayo y el 31 de octubre. En cualquier caso, Lowi tiene como referencia a la hora de actualizar sus tarifas el portfolio fuera de promoción, que justo en esa tarifa quedaba obsoleto al ofrecer fibra 100 Mb con 5 GB, actualizando los precios a partir de ahora de forma definitiva según vemos en la siguiente tabla:

Rebaja de precio en las líneas adicionales.

Por último, Lowi ofrecía de forma promocional desde el 12 de agosto una rebaja en la línea adicional de 20 GB que pasaba de costar 14,95 euros al mes a costar 9,95 euros al mes. El operador nos confirma que esta tarifa se mantendrá a 9,95 euros al mes, dejando el precio de 14,95 euros para la línea principal como se mostraba en la imagen superior, siendo en este caso como es lógico la línea adicional más económica.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más