Inicio Operadores Lowi aumenta de 12 a 20 GB los datos de su tarifa móvil de 14,95 euros sin coste adicional.

Lowi aumenta de 12 a 20 GB los datos de su tarifa móvil de 14,95 euros sin coste adicional.

de cuartacobertura

Lowi unifica de esta forma sus tarifas móviles con las opciones disponibles en sus tarifas convergentes, simplificando su portfolio.

Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente por el operador, vemos que Lowi ha decidido ampliar los gigas de su tarifa intermedia de 12 gigas ofreciendo en la actualidad 20 gigas por el mismo precio.

La tarifa móvil de Lowi se iguala de esta forma a lo ofrecido en la promoción convergente de 300 Mb con línea móvil de 20 GB por 39,90 euros al mes, ambas promociones disponibles en un principio hasta finales de septiembre ya que se engloba dentro del ‘Plan Estudiantes‘ habitual en este operador.

Las líneas secundarias también con 20 GB.

La contra de esta promoción que al final unifica las tarifas de Lowi entre la opción solo móvil y convergente, es el cambio que el operador también aplica desde ahora a las líneas adicionales. Antes podíamos obtener la tarifa de 25 GB, todavía vigente, por 9,95 euros al mes y ahora Lowi ha decidido ofrecer por el mismo precio la opción de 20 GB según podemos ver en la siguiente imagen, que muestra la foto a fecha 12 de agosto y la foto a fecha actual 21 de agosto:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más