Inicio Operadores Aire Networks presenta la nueva imagen de ION Mobile.

Aire Networks presenta la nueva imagen de ION Mobile.

de cuartacobertura

La compañía ha presentado la nueva imagen en sus redes sociales, que se muestra como una nueva identidad adaptada a los valores del grupo.

Aire Networks acaba de estrenar nueva imagen en el operador de telefonía Ion Mobile, que pasa a disponer de una nueva imagen corporativa. Desde Aire Networks comunican que esta nueva identidad representa los valores que definen a la compañía y por los que trabajan cada día.

Ofrecemos una gran variedad de servicios que se ajustan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, somos inconformistas y miramos al futuro asumiendo el reto de ser mejores cada día‘, indica Aire Networks en referencia a la nueva imagen, en forma de ave, bajo un lema que destaca ‘hay un operador que vuela contigo‘ y que acaba con el slogan ‘Volamos juntos‘. Esta nueva imagen no conlleva modificaciones en los planes de precio:

En las tarifas comprobamos como los bonos As en la Manga, que añaden gigas en cada tarifa por 1 euro al mes, siguen ofreciéndose de forma promocional. La nueva imagen que ya se puede visualizar en su página web, la acompaña un anuncio de 75 segundos de duración que nos muestra un operador diferente, inconformista, adaptable y transparente. ¿Será este el inicio de un ION Mobile renovado que incluya fibra óptica?

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más