Inicio Operadores Euskaltel no desaparecerá del mercado y tendrá continuidad durante ‘muchos años’.

Euskaltel no desaparecerá del mercado y tendrá continuidad durante ‘muchos años’.

de cuartacobertura

Euskaltel no desaparecerá como empresa vasca, aunque la noticia de su compra por parte del Grupo MásMóvil ha sido criticada por una parte del Gobierno Vasco.

El lenhendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullo, ha confirmado a los accionistas de Euskaltel que la unión que se producirá con el Grupo MásMóvil será positivo para Euskadi, ya que permite a este grupo jugar en la división de honor al disponer en el futuro del 5G, algo que sería difícil de conseguir sin este apoyo.

Urkullo ha matizado que Euskaltel no desaparecerá y que el propio Gobierno trabajará con los accionistas para darle continuidad a este proyecto que supone un arraigo para los ciudadanos. ‘Tenemos ejemplos de multinacionales que llevan años en Euskadi y siguen apostando por este país‘, matizada el lenhendakari.

El Gobierno Vasco espera encontrar buena relación entre MásMóvil y Euskaltel, matizando que ‘MásMóvil es una compañía industrial que ha garantizado que Euskaltel seguirá siendo una sociedad diferenciada, con marca propia, con domicilio social y con residencia fiscal en Euskadi‘. Algo evidente si tenemos en cuenta que hasta ahora, el Grupo MásMóvil ha realizado diversas compras en el mercado sin eliminar completamente ninguna marca.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más