Inicio Operadores Aire Networks tiene disponibles diversas vacantes de empleo.

Aire Networks tiene disponibles diversas vacantes de empleo.

de cuartacobertura

Destacan las vacantes con perfil tecnológico, por eso en la actualidad se muestran tres candidaturas bajo este perfil.

El sector de las telecomunicaciones vive momentos de incertidumbre y alta competencia por un lado, que a su vez son momentos de proyección para algunas compañías. Es el caso de Aire Networks, el operador mayorista que sumó 70 incorporaciones en plantilla a lo largo del año pasado y 44 en lo que llevamos de año.

Desde Aire Networks comunican en su web que los perfiles tecnológicos siguen siendo los más demandados, mostrando diversas vacantes abiertas actualmente, que se actualizan continuamente en Linkedin del operador:

Tal y como indica su comunicado, la creación de empleo es un claro índice de la situación del sector. La demanda de capital humano cualificado va de la mano del crecimiento de las actividades económicas del Grupo Aire, derivada a su vez del crecimiento en la demanda de nuestros servicios.

Los datos de contratación en el 2020 son sólidos y las perspectivas para el 2021 son similares. Por eso desde el departamento de Recursos Humanos, se ha creado una estrategia de captación de perfiles cualificados y específicos basada en el uso de las nuevas tecnologías‘, indican desde Aire Networks.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más