República Móvil muestra en todos sus anuncios una bandera, una idea que está dirigida a todos los clientes que creen en algo distinto.
República Móvil ofreció una agresiva campaña de televisión el pasado mes de agosto para celebrar el lanzamiento de la fibra. Una campaña que mostraba a Ramón en distintos anuncios mostrando las nuevas tarifas móviles y la fibra ofrecida por el operador. Ahora veremos esos anuncios nuevamente en televisión.
‘Después del éxito de la campaña de agosto, volvemos a lanzar campaña de publicidad en televisión con Ramón como protagonista para comunicar el lanzamiento de la fibra‘, confirma Cosme Primo de Rivera, el Director General y de Marketing y Ventas en República Móvil.
Todos los anuncios utilizan como personaje a Ramón y hacen referencia al concepto de merecer algo mejor o incluso al ser bien atendido, en referencia a los IVR automatizados (maquinitas para los clientes) que suelen atender a los clientes de los grandes operadores antes de hablar con un agente. Te mostramos los cuatro spots publicitario: