Inicio Operadores República Móvil refuerza su nueva oferta con una agresiva campaña de televisión.

República Móvil refuerza su nueva oferta con una agresiva campaña de televisión.

de cuartacobertura

República Móvil muestra en todos sus anuncios una bandera, concepto dirigido a los clientes que creen que todo puede ser distinto.

Tras el cambio de imagen realizado por República Móvil y el lanzamiento de fibra, todas estas noticias comentadas en CuartaCobertura, el operador está lanzado una agresiva campaña en televisión que bien nos puede recordar a los inicios de finetwork en cuanto a contenido informal se refiere.

El operador está mostrando estos días en los principales canales de televisión cuatro spots publicitario, dos de ellos con 20 segundos de duración y otros dos abreviados a 10 segundos. Tres de estos anuncios basan su contenido en la oferta de fibra 100 Mb con línea móvil 6 GB por 29 euros al mes y un cuarto en la fibra 500 Mb con línea móvil 50 GB por 49 euros al mes.

Todos los anuncios utilizan como personaje a Ramón y hacen referencia al concepto de merecer algo mejor o incluso al ser bien atendido, en referencia a los IVR automatizados (maquinitas para los clientes) que suelen atender a los clientes de los grandes operadores antes de hablar con un agente. Te mostramos los cuatro spots publicitario:

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más