República Móvil muestra en todos sus anuncios una bandera, concepto dirigido a los clientes que creen que todo puede ser distinto.
Tras el cambio de imagen realizado por República Móvil y el lanzamiento de fibra, todas estas noticias comentadas en CuartaCobertura, el operador está lanzado una agresiva campaña en televisión que bien nos puede recordar a los inicios de finetwork en cuanto a contenido informal se refiere.
El operador está mostrando estos días en los principales canales de televisión cuatro spots publicitario, dos de ellos con 20 segundos de duración y otros dos abreviados a 10 segundos. Tres de estos anuncios basan su contenido en la oferta de fibra 100 Mb con línea móvil 6 GB por 29 euros al mes y un cuarto en la fibra 500 Mb con línea móvil 50 GB por 49 euros al mes.
Todos los anuncios utilizan como personaje a Ramón y hacen referencia al concepto de merecer algo mejor o incluso al ser bien atendido, en referencia a los IVR automatizados (maquinitas para los clientes) que suelen atender a los clientes de los grandes operadores antes de hablar con un agente. Te mostramos los cuatro spots publicitario: