Inicio Operadores Pepephone lanza su tarifa de 5 gigas acumulables y sin letra pequeña.

Pepephone lanza su tarifa de 5 gigas acumulables y sin letra pequeña.

de cuartacobertura

El nuevo Pepe nos anuncia una nueva tarifa, esta vez en telefonía móvil, con unas condiciones tan claras que las indicamos en la propia entrada.

Si la semana pasada Pepephone anunciaba su nueva tarifa 100% verde coche eléctrico, esta semana el renovado Pepe nos trae novedades tras anunciar el lanzamiento de una nueva tarifa.

Pepephone indica que quiere seguir adaptándose a las necesidades de los clientes y seguir escuchando las peticiones de los mismos, para mejorar el portfolio de tarifas al precio más justo. Por esta razón el operador lanza una tarifa móvil con 5 gigas acumulables y llamadas ilimitadas por 7,90 euros al mes, con estas condiciones:

  • Los gigas se podrán acumular para el mes siguiente y si se acaban los datos, el cliente podrá navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Además, si viajamos a la Unión Europea tendremos con 4,35GB en Roaming.
  • Las llamadas a números móviles y fijos nacionales son ilimitadas, para hablar por teléfono sin preocupaciones. Sin más limitaciones que hacer un uso adecuado, destinarlo a tu uso personal y no revender el servicio. Quedan excluidos los números de tarificación especial.
  • Los SMS no están incluidos en el precio de la tarifa y tienen un coste de 10,89 céntimos por mensaje (IVA incluido), a móviles nacionales.
  • No hay compromiso de permanencia. El único compromiso que Pepephone adquiere con el cliente es el de mejorar la tarifa siempre que sea posible. Ofreciendo cada vez más ventajas por el mismo precio.

Pepephone indica que este lanzamiento es una buena forma de comenzar febrero, indicando que no será la única novedad del mes. Estaremos atentos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más