Vodafone supera el millón y medio de clientes de televisión con un crecimiento constante a pesar de no emitir fútbol.
La base de clientes de Vodafone TV creció en 46.000 clientes durante el tercer trimestre del año 2020, alcanzando 1.564.000 millones de clientes en España. Este dato es importante para el operador ya que es el sexto trimestre consecutivo de crecimiento continuado en clientes de televisión.
Este crecimiento, según indica Vodafone, demuestra la clara estrategia centrada en ofrecer el mayor catálogo de cine y series, reforzado con la nueva propuesta TV Boxless que elimina la necesidad de utilizar un decodificador para acceder a los contenidos.
Recordamos que Vodafone regaló su servicio de televisión a los clientes por el Black Friday y en Navidad, una promoción que finalizó el 31 de enero.
Bajo esta estrategia Vodafone TV ya ha superado los 140.000 contenidos disponibles en su oferta. Desde abril ha incluido más de 20.000 nuevos contenidos centrados especialmente en cine y series, con contenidos como Planet Horror, AMC Selekt, Eurosport Player, Acorn TV, especializado en series británicas o la más reciente incorporación de ATRESplayer.
Conocidos como el mayor agregador de cine y series del mercado.
Vodafone TV es líder en la oferta de series en el mercado español y cerró 2020 con 4.000 series activas, más de 92.000 episodios y 22.000 películas disponibles. Nunca antes una plataforma había aunado tanto contenido indexado, categorizado y ordenado de tal forma que el usuario pueda acceder a ellos de una forma sencilla y rápida.
Otro de los pilares de la estrategia de Vodafone TV se centra en presentar al usuario una plataforma avanzada con las funcionalidades más demandadas. En los últimos meses, la app de Vodafone TV se ha integrado en nuevos dispositivos como Fire Stick, o nuevos modelos de televisores como Xiaomi TV o TCL.