Inicio Operadores Orange realizará un reembolso de 40 euros a los clientes que compren un Fairphone 3.

Orange realizará un reembolso de 40 euros a los clientes que compren un Fairphone 3.

de cuartacobertura

Para fabricar de forma sostenible, Fairphone hace trazabilidad de cada componente para saber de dónde viene, con una cadena de suministro de inicio a fin.

Hace tiempo, hablamos de los terminales de Fairphone premiados por crear un comercio justo. A pesar de ser una marca desconocida, utiliza unos ideales que se basan en lo ético, fiable y sostenible con el medio ambiente incorporando un diseño modular compuesto por pantalla, batería y cámara que pueden repararse de forma sencilla.

Los materiales que utiliza Fairphone en la fabricación proviene de fuentes responsables: estaño y tungsteno no vinculado a conflictos, cobre y plásticos reciclados y oro proveniente del comercio justo.

Ahora es Orange el operador que quiere incentivar el uso de estos terminales responsables con el medio ambiente. Al comprar un Fairphone 3 antes del 6 de enero de 2021, Orange ofrecerá una devolución de 40 euros al cliente o bien una devolución de 20 euros con una acción sostenible reciclando 20 terminales antiguos.

El Fairphone tiene un coste de 480 euros sin permanencia y también se puede adquirir a través de diversas tarifas y plazos con Orange, a través de su tienda online. Una forma de incentivar el uso de dispositivos provenientes de un comercio justo y sostenible.

Desde el abastecimiento de materiales sostenible hasta la defensa del bienestar de los trabajadores, compartimos todos nuestros resultados abiertamente y definimos nuevos estándares para toda la industria‘, indican los responsables de Fairphone en referencia a un futuro más justo hacia las personas y el planeta.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más