Inicio Operadores ¿Metro de Madrid y Vodafone se olvidan de la línea TFM de Vicálvaro, Rivas y Arganda?

¿Metro de Madrid y Vodafone se olvidan de la línea TFM de Vicálvaro, Rivas y Arganda?

de cuartacobertura

Vodafone muestra un plano incompleto del Metro de Madrid, indicando que tiene cobertura en todas las líneas de Metro (en referencia a todas las paradas).

El concepto todo, engloba justamente eso: todo. La noticia de Vodafone que indica que tiene cobertura en todas las líneas de metro de Madrid, no deja de ser una realidad. Pero tal y como indicamos en la noticia publicada esta mañana, no existe rastro de un tramo importante del Metro de Madrid.

Se trata del final de la línea 9, desde Puerta de Arganda hasta Arganda del Rey, un recorrido subterráneo desde Puerta de Arganda a Rivas Urbanizaciones que continúa el recorrido en superficie por Rivas Futura, Rivas Vaciamadrid, La Poveda y Arganda del Rey. En todas estas estaciones Vodafone también ofrece cobertura.

La línea 9 de la imagen está incompleta. El tramo TFM incluye una parada en Vicálvaro (Madrid), tres en el término de Rivas-Vaciamadrid y dos en Arganda del Rey.

Entonces, ¿por qué el mapa presentado por el operador no muestra esta zona? Aunque el recorrido depende de Metro de Madrid, la Comunidad de Madrid cedió su gestión a Transportes Ferroviarios de Madrid (TFM), de forma que esta es la única zona del Metro de Madrid con gestión privada.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más