Inicio Operadores La prensa de Rumanía se hace eco del éxito que Digi está teniendo España.

La prensa de Rumanía se hace eco del éxito que Digi está teniendo España.

de cuartacobertura

En Rumanía ya indican que la filial española del Grupo Digi Communications registró 600.000 nuevos clientes y los ingresos aumentaron un 41% en 2020.

Digi derrota a los gigantes de las telecomunicaciones en un año pandémico, este es el titular utilizado el pasado 27 de febrero por El País y cuya noticia ha llegado a ser a su vez noticia en la prensa y medios de Rumanía, de donde procede el origen de este operador que trabaja también en otros países de Europa.

Digi Communications, que cuenta en Rumanía con su propio canal Digi 24 HD, se centra en la noticia del periódico español para destacar el éxito que Digi está viviendo en nuestro país gracias a sus buenas tarifas ofreciendo servicios y red propia, sin subcontratas, como clave de su éxito.

Digi es uno de los operadores más grandes de Rumanía y el este de Europa, con presencia en Rumanía, Hungría, España, Italia, Eslovenia, Serbia, Eslovaquia, Croacia y República Checa.

Digi deja claro que no se sienten aludidos por un posible interés de algún gran operador para adquirir la marca, algo que no contemplan en ningún país en los que está disponible Digi. Por eso desde el operador avisan que su única intención es crecer en España y por eso se denominan business builders, una empresa que crea un proyecto y va creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más