Inicio Operadores Concierto streaming gratuito de Camilo con Vodafone Yu, el próximo 10 de marzo.

Concierto streaming gratuito de Camilo con Vodafone Yu, el próximo 10 de marzo.

de cuartacobertura

Vodafone Yu realizará un concierto streaming de Camilo el próximo 10 de marzo a las 20:00 horas, gracias a la red 5G de Vodafone.

Vodafone Yu quiere seguir ofreciendo conciertos exclusivos en directo, en este caso aprovechando la tecnología 5G a través de una actuación streaming. Tras la actuación de Ana Mena la semana pasada, ahora Vodafone Yu indica que es el turno de Camilo el próximo miércoles.

El concierto se podrá ver de forma gratuita a través de Vodafone Yu Music Shows aunque no seas cliente de Vodafone, existiendo un registro previo para recibir un recordatorio un día antes del concierto. Además los clientes de Vodafone puede seguirlo en exclusiva junto con 9 amigos en una sala privada virtual.

El concierto se podrá ver gratis en la web de Vodafone Yu y también en los perfiles de Youtube y Periscope Twitter de este operador.

Por su parte, los clientes de Vodafone Yu pueden participar en un sorteo de 4 Mee&Greet con 2 invitaciones para asistir como espectador en directo con dos amigos y conocer a Camilo. El evento contará con todas las medidas sanitarias con un aforo muy limitado, ya que la idea es reproducirlo ante todos sus fans en streaming.

Al igual que en los anteriores conciertos de Ana Mena, DVICIO, Rels B y Bad Gyal, cualquier espectador podrá enviar sus preguntas a Camilo por Twitter, para que el artista las responda justo antes de su actuación, así como elegir la última canción que interpretará en su concierto.

>> Ver a Camilo en Directo GRATIS gracias a VodafoneYu <<

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más