Inicio Operadores ¡Exclusivo! Orange regala 60 euros al realizar un alta con uno de estos terminales en promoción.

¡Exclusivo! Orange regala 60 euros al realizar un alta con uno de estos terminales en promoción.

de cuartacobertura

El operador renueva esta promoción durante los meses de marzo y abril, con un regalo 60 euros a los clientes que realicen la compra de los Smartphone en promoción.

El pasado mes de febrero, Orange regalaba 80 euros por comprar un Smartphone Samsung, Huawei, OPPO, LG, Xiaomi o TCL. Una promoción que Orange con la llegada de marzo, aplicando a nuevas altas y portabilidades tanto en particulares como en empresas que contraten las tarifas Love y Go.

Para beneficiarse de la promoción, es necesario adquirir algunos de los terminales en promoción en cualquier tienda Orange o en los Espacios Orange Carrefour y El Corte Inglés.

  • Samsung: Galaxy S20 FE 5G y Galaxy S21+ 5G.
  • Huawei: Psmart 2021 y P40 Lite Special Edition 5G.
  • Oppo: Reno4 pro 5G y A53s.
  • LG: Velvet 5G y K61.
  • Xiaomi: Mi 11 5G y Redmi Note 9T 5G.
  • TCL: 10 SE y 20 5G 256GB.

La promoción es valida del 1 de marzo al 30 de abril. Una vez realizada la compra en una tienda de Orange, entra en la web de la promoción o en la app Tu Tienda Orange para solicitar el regalo.

Si hemos realizado la compra en Espacio Orange de Carrefour el comercial registrará la compra y te dará el regalo. En el caso de Espacio Orange de El Corte Inglés, recuerda indicar al comercial que registre tu compra para que te pueda dar el regalo también en ese momento. Estas son todas las tarifas compatibles.

  • Love: Lite, Original, Extra, Total, Original Sin Límites, Extra Sin Límites, Total Sin Límites, Total Sin Límites 4, Lite Sin Límites, Ilimitado Premium Max, Ilimitado Premium, Ilimitado Max, Ilimitado, Medio Max, Medio, Inicial, Lite, Empresa 1 Ilimitada, Empresa 3 Ilimitada, Empresa 5 Ilimitada, Empresa Smart 30GB, Empresa 10, Empresa 20, Negocio 5,3,2,1 + Ilimitada.
  • Go: Top, Up, Flexible, Negocio 1+, Negocio 2. 

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más