Inicio Operadores Virgin Telco alcanza su objetivo de clientes anual en cinco meses de vida.

Virgin Telco alcanza su objetivo de clientes anual en cinco meses de vida.

de cuartacobertura

Faltan dos meses para finalizar el año pero Virgin Telco ya confirma alcanzar el objetivo anual de captación de clientes fijos y móviles.

Hace pocos días analizábamos el espectacular crecimiento de Virgin Telco en nuestro mercado, que le hacía rozar el objetivo anual de captación de clientes a fecha 30 de septiembre. Virgin alcanzaba hasta esta fecha la cifra de 38.000 clientes en total, de los cuáles 27.000 clientes eran de fijo y 11.000 de móvil.

Ahora sabemos que Virgin Telco ha superado la cifra que tenía marcada como objetivo y que basicamente era alcanzar los 35.000 clientes fijos. Los resultados de octubre ha supuesto superar el objetivo a dos meses de finalizar el año y Virgin Telco ya alcanza los 36.000 clientes fijos y los 14.000 clientes móviles.

Virgin Telco fue diseñando diversas y exitosas promociones como datos ilimitados, la primera factura gratis sin permanencia y su servicio Netflix Fan.

Desde Virgin confirman ahora estar orgullosos por superar este objetivo y ya trabajan para marcar los del próximo año. Además de sus diversas y exitosas promociones, el despliegue de diversos stands en centros comerciales con su posterior llegada a Madrid y Barcelona, junto con los acuerdos mayoristas firmados con Movistar, Orange o Adamo han permitido a Virgin alcanzar estas cifras antes de lo esperado en inicio.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más