Faltan dos meses para finalizar el año pero Virgin Telco ya confirma alcanzar el objetivo anual de captación de clientes fijos y móviles.
Hace pocos días analizábamos el espectacular crecimiento de Virgin Telco en nuestro mercado, que le hacía rozar el objetivo anual de captación de clientes a fecha 30 de septiembre. Virgin alcanzaba hasta esta fecha la cifra de 38.000 clientes en total, de los cuáles 27.000 clientes eran de fijo y 11.000 de móvil.
Ahora sabemos que Virgin Telco ha superado la cifra que tenía marcada como objetivo y que basicamente era alcanzar los 35.000 clientes fijos. Los resultados de octubre ha supuesto superar el objetivo a dos meses de finalizar el año y Virgin Telco ya alcanza los 36.000 clientes fijos y los 14.000 clientes móviles.
Virgin Telco fue diseñando diversas y exitosas promociones como datos ilimitados, la primera factura gratis sin permanencia y su servicio Netflix Fan.
Desde Virgin confirman ahora estar orgullosos por superar este objetivo y ya trabajan para marcar los del próximo año. Además de sus diversas y exitosas promociones, el despliegue de diversos stands en centros comerciales con su posterior llegada a Madrid y Barcelona, junto con los acuerdos mayoristas firmados con Movistar, Orange o Adamo han permitido a Virgin alcanzar estas cifras antes de lo esperado en inicio.